Empresa

  • empresa_artboard-3_slider
  • empresa_artboard-3-copia_slider

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Visión:

“Ser un Grupo Líder en Excelencia Financiera con presencia Internacional”
Misión:

Somos una empresa de servicios dedicada al otorgamiento de préstamos personales , siendo nuestras pautas diferenciales la calidad total, el profesionalismo de nuestra estructura, y la solidez de nuestras operaciones.
Nos desarrollaremos creciendo y encontrando oportunidades de mercado, ampliando nuestra diversidad de productos, y nuestra presencia nacional e internacional.
La base de nuestro Negocio Financiero será optimizar la gestión de los aportes de nuestros inversionistas.
Adaptándonos a los cambios tecnológicos y de mercados globales y generando valor para nuestros clientes, empleados, colaboradores e inversionistas.
Acompañando a nuestros clientes a cumplir sus necesidades, sueños y expectativas. Nos sentimos Responsables Socialmente por el desarrollo de nuestro entorno y el apoyo que deseamos brindar.
Trabajaremos en nuestra mejora continua en función de potenciar nuestro conocimiento en el rubro y la pasión por hacerlo.
Actuamos con profesionalismo, equidad y honradez con todo aquel con quien nos vinculemos en una relación de beneficio mutuo.

Valores:

Integridad:

Somos una empresa que vive este principio como la combinación de prácticas honestas, el respeto en nuestras relaciones internas y externas y la confianza como un valor que se construye todos los días.

Solidez:

Nos caracterizamos por la constancia con la que actuamos para asegurar la sostenibilidad de nuestro negocio . La seguridad es un pilar sobre el que nos apoyamos y funcionamos.

Responsabilidad:

Respetamos la palabra siendo coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, siendo responsables con la sociedad y sus leyes, y siendo formales internamente, respetando el lugar y el trabajo de cada uno de nosotros. Trabajar profesional y formalmente es un valor que siempre perseguiremos.

Competitividad :

Estamos alineados para enfrentar desafíos en un contexto altamente exigente. Nos gusta ser excelentes en lo que hacemos y lograr juntos los objetivos más altos.

Ser Equipo:

Somos personas que queremos trabajar juntas, nos sentimos parte de algo más grande cuando vamos todos tras una misma idea. Los mejores resultados son los logros colectivos.

NUESTRA HISTORIA

Presentes desde hace más de 15 años en el mercado Platense, iniciamos nuestro proyecto en una oficina en calle 59; por el 2007 elegimos Diagonal 80 para abrir un local directo al público, que mejore la calidad de atención y servicio; En 2008 llegó la posibilidad de expandirnos a Berisso y al Centro de Calle 12, deseando acercar los puntos de venta y cobro a los clientes. En 2009 sumamos Ensenada y a fines de ese año el marcado crecimiento de las operaciones nos indicó la necesidad de contar con una Casa Central acorde a nuestra nueva estructura.Por tal motivo mudamos nuestra Casa Central a las nuevas oficinas adquiridas en calle 44, un edificio de más de 320 mts2, donde día a día más de 48 empleados platenses brindan el soporte administrativo necesario para que nuestras operaciones puedan continuar creciendo y mejorando nuestros servicios, es justamente nuestro staff el valor más preciado con que contamos puesto que la calidad de atención y de servicio es lo que nos motiva, diferencia y apasiona. En Noviembre de 2015, mediante una asociación estratégico-comercial abrimos una sucursal en Quilmes. En el 2016 dado nuestro crecimiento en ventas decidimos relocalizar las sucursales de Berisso, para prestar un mejor servicio con instalaciones más amplias. Además inauguramos una sucursal en Los Hornos. En el 2017 se reformo la sucursal de calle 12 y mudamos la sucursal de Ensenada a la calle principal de dicha ciudad. Dado la demanda en el mercado y el cambio tecnológico en Junio del 2017 se inauguro un puesto de ventas ON LINE, para brindar un servicio más rápido, eficiente y cómodo para el cliente y a su vez nos da la oportunidad de expandirnos a distintos puntos del país. Con vistas al nuevo año la empresa buscará seguir creciendo con la impronta que la caracterizó a lo largo de sus 15 años ofreciendo diariamente el mejor servicio para sus clientes.

EL EQUIPO

Cred Now se compone tanto de profesionales, pasantes y personas que queremos trabajar juntas, nos sentimos parte de algo más grande cuando vamos todos tras una misma idea. Los mejores resultados son los logros colectivos que vamos obteniendo. Edades desde los 22 hasta los 60 años, argentinos y extranjeros conviven y aportan a diario para brindar la mejor atención y servicios personalizados.

CREDNOW Y LA COMUNIDAD

Estamos orgullosos de poder colaborar con nuestra comunidad para potenciar su desarrollo. En CredNow realizamos distintas actividades que tienen como fin fomentar el crecimiento de la sociedad y el cuidado de nuestro ambiente.

  • Reciclado de papel: las hojas que no se utilizan se donan y otras se vuelven a imprimir en nuestras oficinas.
  • Padrinazgo de la Fundación del Hospital de Niños.
  • Promoción de la Fundación Creando Lazos.
  • Programa de Sponsoreo Deportivo en Clubes Locales. Club Everton, Club Mayo, Club Islas Malvinas, y El trébol FC entre otros.
  • Programa Activo de Pasantias: Trabajamos con pasantes de la UNLP para que puedan adquirir experiencia de campo y los estimule como primer trabajo.