Aceites esenciales para el herpes labial: ¿funcionan?

Aceites esenciales para el herpes labial: ¿funcionan?

examinado médicamente por patrick carroll, md creado por nuestro grupo editorial última actualización 3/6/2020

busque en Internet y descubrirá varias publicaciones que anuncian los beneficios clave de aceites vitales para el herpes labial. Los aceites esenciales tienden a ser un tratamiento natural bien conocido para diferentes trastornos , pero ¿son valiosos cuando usted tiene herpes labial recurrente causado por herpes?

como con la mayoría de los tratamientos básicos de salud, la respuesta es en realidad "sí y no". Si bien muchos aceites esenciales están relacionados con las mejoras en los síntomas y la curación del herpes, hay investigaciones mixtas o pequeñas para otros.

a continuación, veremos exactamente qué tan importantes funcionan los aceites esenciales y aquellos que funcionan con lesiones frías. También examinaremos qué tan importantes se comparan los aceites con aún más remedios para el herpes labial convencional, por ejemplo, medicamentos antivirales .

¿cómo pueden funcionar los aceites naturales vitales?

los aceites esenciales esenciales son ingredientes de aceites específicos para el lugar desarrollados mediante un procedimiento de destilación. cada petróleo tiene un tipo muy enfocado, los aceites esenciales naturales presentan flores, como lavanda y menta.

durante los últimos años, los aceites esenciales vitales se han convertido en un tratamiento natural muy popular para una serie de afecciones y enfermedades. la mayoría de las personas usan aceites naturales importantes a través del software de epidermis o inhalando pequeñas cantidades de aceites esenciales importantes a través de un difusor.

similar a los tratamientos y tratamientos "naturales", los datos de los aceites esenciales vitales en realidad se mezclan. a pesar de que algunos aceites esenciales están médicamente vinculados a los avances en el seguro de salud y el alivio de algunas afecciones, la cantidad de investigación sistemática para algunos aceites esenciales importantes es bastante escasa.

como resultado, es mejor imaginar aceites cruciales como un plan de tratamiento suplementario para lesiones frías que puede usar junto con medicamentos antivirales probados.

aquí, hemos enumerado algunos de los aceites importantes más preferidos para el herpes labial, junto con la información sistemática para dar certeza a las declaraciones sobre cada artículo.

aceite de menta

de los aceites esenciales primarios, el aceite de menta, el más utilizado para mejorar las úlceras bucales y otros síntomas de herpes.

El

aceite de menta se ha utilizado por razones curativas durante siglos . comúnmente utilizado como terapia natural para el resfriado y la gripe, el análisis revela que posee cualidades antivirales, antibacterianas y antisépticas.

los estudios parecen respaldar estas creencias, al menos cuando se trata de manejar el virus.

en un estudio de 2003 , los investigadores encontraron que las concentraciones de aceite de menta, "exhibieron grandes cantidades de tarea virfucidin crema precioa contra hsv-1 y hsv-2", que el aceite principal, en niveles más grandes "redujo la viralidad títulos de ambos troyanos herpéticos en significativamente más del 90 por ciento ".

por lo tanto, ¿es el aceite de menta un remedio milagroso para el herpes labial?

realmente, no exactamente. Aunque hay alguna prueba que sugiere que el petróleo de menta puede producir una disminución medible en la tarea viral, las lesiones frías requieren algunas semanas para curarse y desaparecer por completo de la boca y la boca.

pero dado que es poco probable que pequeñas cantidades de aceite de menta disminuyan el proceso de curación después de un episodio de herpes labial, puede valer la pena mantenerlo dentro del armario.

aceite de lavanda

si bien no existe un vínculo entre el aceite de lavanda y el herpes, encontrará algunas investigaciones para declarar que el aceite de lavanda puede aprovechar un papel en la reducción de la irritación y la irritación .

lo convirtió en un tratamiento natural prominente para algunas circunstancias de la epidermis, que van desde erupciones cutáneas menores hasta episodios de herpes. Utilizamos aceite de lavanda directamente para las lesiones de herpes para una leve reducción de la picazón, la incomodidad y la incomodidad.

dado que no hay pruebas basadas en la investigación de que el aceite de lavanda realmente lo ayude a tratar el herpes o curar las lesiones por resfriado, lo mejor es considerar esto como un tratamiento complementario para el herpes labial en lugar de una terapia para el herpes establecida. para una reparación más rápida, es mucho mejor quedarse con medicamentos antivirales probados.

El

aceite de clavo

aceite de clavo ha sido estudiado como anestésico tópico, con alguna prueba para sugerir que reduce el dolor siempre que se coloca en nuestra piel de manera similar a los productos químicos como la benzocaína. Como resultado de esto, el aceite de clavo se usa ampliamente en algunas partes del mundo como un plan de tratamiento completamente natural para el dolor de muelas .

¿Qué pasa con el clavo de petróleo para las úlceras?

dado que el petróleo de clavo de olor sin diluir (como muchos aceites esenciales) es en realidad posiblemente perjudicial para la piel arruinada , el petróleo de clavo de olor atenuado puede adormecer parcialmente las úlceras frías, haciendo que los brotes sean mucho más fáciles de tolerar. < / p>

como con todos los aceites naturales cruciales, el aceite de clavo de olor no es un plan de tratamiento científicamente demostrado para las úlceras bucales o cualquier otra lesión de herpes.

aceite de manzanilla

el aceite de manzanilla es un petróleo vital que se ha estudiado como un tratamiento potencial para las presiones de herpes resistentes a los medicamentos.

basado en un estudio científico de 2008 , el aceite de manzanilla es "capaz de ejercer un efecto sobre hsv" y también es activo contra cepas resistentes a los medicamentos asociadas con el virus del herpes.

sorprendentemente, este mismo estudio descubrió que la manzanilla es altamente activa contra las cepas del virus del herpes simple resistentes al aciclovir, un tratamiento antiviral comúnmente utilizado.

¿es el aceite de manzanilla suficiente para tratar las lesiones frías de forma natural? eso es debatible. pero revela efectos prometedores y probablemente sea un plan de tratamiento orgánico útil para lesiones frías y otras lesiones de herpes.

aceite de árbol de té

como la menta y el petróleo de manzanilla, el aceite de árbol de té está relacionado con las reducciones cuando se observa la tarea viral asociada con el virus hsv simplex en las investigaciones. de hecho, en una investigación de 2001 , los investigadores descubrieron que el petróleo del árbol del té redujo el desarrollo de la placa en un 98.2 por ciento para hsv-1 y un 93.0% para hsv-2.

como muchos aceites cruciales, el aceite de árbol de té para el herpes labial no debe considerarse como un sustituto de medicamentos antivirales probados como valaciclovir . sin embargo, como señalan los estudios científicos sobre sus cualidades antivirales, definitivamente vale la pena vigilarlo como un posible plan de tratamiento complementario prometedor para lesiones frías.

aceite de tomillo

el aceite de tomillo también tiene cierta cantidad de actividad antiviral, con a 2010 learn mostrando que el gas, entre otros, es capaz de disminuir la infectividad viral en más del 96 por ciento en Además de sus componentes químicos significativos inhibió hsv particularmente en alrededor de más del 80%.

como siempre, estos hallazgos deben ser consumidos en el marco. Las características del aceite de tomillo no se han probado ampliamente como la medicina antiviral y no deben considerarse como un tratamiento bien conocido para las lesiones por resfriado. Sin embargo, al igual que otros aceites esenciales esenciales, seguramente revela la promesa como un posible tratamiento totalmente natural.

aceite de bálsamo de limón

el petróleo de bálsamo de limón es otro gas que tiene resultados especiales con respecto al manejo de los episodios de herpes.

basado en un aprendizaje de 2008 , el petróleo de bálsamo de limón restringió casi por completo la infectividad viral cuando se usó como un plan de tratamiento de prueba para hsv-1 y hsv-2 en tejidos de riñón de mono.

esta prueba fue in vitro, lo que significa que posiblemente no indique que el aceite de bálsamo de limón es efectivo en pacientes personales. Aún así, es una transmisión fascinante que el aceite de bálsamo de naranja podría ser valioso como un plan de tratamiento natural para el virus del herpes simple.

aceite de vainilla

el aceite de vainilla se recomienda en línea de vez en cuando como un tratamiento totalmente natural para los episodios de herpes. Por lo general, los defensores del petróleo de vainilla sugieren aplicarlo directamente a las lesiones frías porque comienzan a desarrollarse.

al igual que los aceites esenciales más importantes, hay pruebas mínimas relacionadas con la salud para demostrar que el petróleo de extracto de vainilla muestra una verdadera tarea antiviral. Dicho esto en particular, el extracto de vainilla tiene algunas cualidades antiinflamatorias leves que pueden permitir que sea ideal para un respiro temporal de la incomodidad provocada por las lesiones de herpes.

por lo tanto, ¿el aceite de extracto de vainilla es un tratamiento de herpes comprobado? Nunca. en esta etapa, no hay datos de estudios científicos que demuestren que el aceite de extracto de vainilla tenga algún impacto en hsv-1 o hsv-2, colocando este acrílico en la clase de "terapia no probada".

aceite de eucalipto

finalmente, el petróleo de eucalipto es un petróleo esencial con muchas pruebas para dar certidumbre a las afirmaciones de que trata el herpes. en un estudio antiviral de 2001 , los científicos descubrieron que el aceite de eucalipto redujo los títulos de troyanos en un 57.9 por ciento para hsv-1 y un 75.4 por ciento para hsv-2 cuando se analizó in vitro .

los investigadores también descubrieron que el aceite de eucalipto puede funcionar colocando un impacto antiviral directo en el virus del herpes simple, tanto como hsv-1 como hsv-2. Es un desarrollo fascinante que hace de este aceite un segmento de investigación como tratamiento natural contra el herpes.

una vez más, es vital que mantenga estos resultados en perspectiva. Si bien hay algunos datos de estudio que presentan ventajas antivirales del petróleo de eucalipto, está lejos de ser una terapia probada.

descubra más sobre los tratamientos para el herpes labial

¿está interesado en dominar mucho más sobre el tratamiento de lesiones frías? toda nuestra guía de valacyclovir 101 le dirá todo lo que necesita para conocer acerca de los globos, la mayoría de los remedios antivirales para el herpes labial confiables, como cómo funciona, el tiempo que puede tomar para comenzar a operar y qué tipo de efectos no deseados descubrirás.

Los comentarios están cerrados.